Leo Prieto, un pionero de la industria digital en América Latina.

Leo Prieto es un pionero en la industria digital en América Latina, con tan solo 16 años en 1996 fundó ImageMaker, una premiada empresa de desarrollo web con clientes de prestigio en el continente, para luego pasar a fundar 8 años después FayerWayer, el blog en español más influyente del mundo además de Betazeta, la red de comunidades fundada en 2008.

Hoy, Betazeta comprende un total de 10 comunidades alcanzando la impresionante cifra de 10 millones de personas cada mes, logrando ser la red más importante de la región.

En 2015 es presidente y socio de la primera fábrica de inventores de Chile: Santiago Makerspace, un espacio para la colaboración experimental de proyectos globales, en 2009 Leo ostenta el título de Emprendedor Global Endeavor al que dedica su tiempo y energía dando conferencias de innovación en países de América y Europa, logrando varios reconocimientos entre los que destacan: reconocimiento e ingreso como uno de los Top 100 International Web Developers, uno de los nuevos líderes en innovación según la Fundación Nuevos Líderes en 2008, y en Chile fue reconocido como el Emprendedor del Año según la prestigiosa Universidad de Santiago en 2011.

La característica principal de Leo es que ha sabido desde siempre que la innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías que están a nuestro servicio son la clave para emprender, entender tu negocio, entender el mercado y aprovechar la oportunidad son los pilares del éxito. Para saber lo que quieres debes saber lo que tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp ¿ conversemos ;) ?