“Ahora quiero hacer las cosas bien”

Lo perdió todo y se reinventó, hoy está de vuelta, conoce más aquí

Solo con ganas y un carro de confites se propuso conquistar el mundo, todo comenzó en Nueva York, se instaló en una de las calles más concurridas de la gran capital, luego de un tiempo ya contaba con un carro en cada una de las 25 esquinas de la importante cuidad.

Fue así como consiguió formar un imperio y hacerse millonario, pero debido a malas desiciones y perdió absolutamente todo lo que había construido.

Pero “el conejo” sabe lo que es partir de abajo, cuando llegó por primera vez a estados unidos en el año 1991, comenzó a trabajar como caminador de caballos luego fue garzón, hasta que un amigo le enseñó a elaborar maní, así es como llegó a tener cientos de carros con presencia en USA, Chile e incluso Europa.

La gente hacía filas para comprar su maní confitado, pero el destino lo llevó a perder todo lo que había construido, las malas desiciones lo llevaron directamente a la quiebra.

“Cuando me separé perdí el rumbo, mi señora se fue a Estados Unidos y me dejó solo, yo me vi con una casa gigante, autos y con muchas lukas, llené la casa de gente, amigos, amigas y me fui gastando todo”, dice Luis Martinez más conocido como “el conejo”

Un día entré al “Passapoga”, y salí con una hija, así era su vida, una locura.

A parte de todo, el no formalizar el negocio, además del exceso de confianza, le pasaron la cuenta.

Ahora recuerda y hace un mea culpa, “solo quiero enmendar los errores, primero no deudas no riesgos, yo sé que dejé deudas, pero  las quiero pagar, por que me fui mal de USA muy mal”, dice Luis.

Pero hoy es otro, asegura que no va descansar hasta recuperar el imperio que alguna vez tuvo y que tanto le costó construir. Toma como ley de vida una frase: “para enfrentar las grandes pérdidas hay que trabajar”, dice.

Ahora está con todas las ganas hasta piensa en ampliar su negocio e introducir el mote con huesillo, tiene nuevos planes, quiere vivir con su hijo en una parcela en Chile.

El no tirará al toalla “ahora voy con todo, vuelvo al inicio pero ya conozco el camino” dice “El Manicero más famoso de Chile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp ¿ conversemos ;) ?